Salones coloridos

 

Imagino que varios de nosotros habéis estado en la misma circunstancia que yo, mudarse de casa y tener más o menos claro cómo la vas a adornar, pero antes de llegar a alguna estancia, mentalmente has cambiado (incluso numerosas veces) la decoración de la misma.   Ya que justo esto es lo que me está ocurriendo en mi salón, poseía muy claro que iba a decorarlo de una manera tradicional con un toque de print cebra dado que tengo un alfombra,pero en este momento se me metió entre ceja y ceja llevarlo a cabo de otra forma, quiero un salón colorido y alegre. Esta clase de decoración viene espectacular cuando cuando tienes numerosos elementos decorativos de decoraciones anteriores: cuadros, alfombras, velas, sillas en colores muy diferentes, dado que se tienen la posibilidad de explotar y hallar un resultado muy fresco.   En mi caso luego de bastante buscar tengo numerosas cosas visibles para que esta clase de decoración de resultado:   

 

-Las paredes tienen que de ser blancas en alguno de sus variedades, para que los colores luzcan y sean los personajes principales, además un color impresionante en las paredes puede hallar una imagen bastante recargada. Una aceptable alternativa para ofrecerle personalidad es poner una de las paredes con textura, además en tonos blancos, como un papel pintado o cuadros que simulen ladrillos o piedras (en Leroy Merlin hay proporción de ellos)   -Utilizar como más alto 4 o cinco colores, usar más puede ofrecer lugar a que parezca una estancia desordenada. 

 

 -Un agregado de originalidad: en la mesa, poner sillas diferentes, tapizadas en numerosos tejidos, estilos distintos…   

 

-En mi punto de vista, los especiales colores para combinar entre sí: rojo, morado y turquesa o verde, turquesa y fucsia. Y chicos datos con estampados rayas, cebra o florales. 

 

 Les dejo las fotografías en las que me he inspirado por si les animáis a adornar tu salón de este modo: